Los mejores sitios de alquiler de barcos en Alicante

orem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation

Los mejores sitios de alquiler de barcos en Alicante

Si vas a pasar unos días descubriendo la espléndida Costa Blanca alicantina, alquilar un barco en Alicante, para acercarte a sus rincones más bellos o para disfrutar de un baño en alguna cala de aguas cristalinas, es una posibilidad a tu alcance que no puedes dejar pasar.

Alquilar una embarcación del tamaño, potencia, equipamiento y prestaciones que necesites es sencillo tanto en Alicante ciudad, como en las localidades cercanas que miran al Mediterráneo a lo largo de los 244 kilómetros de costa, que van desde Denia, al norte, hasta el Pilar de la Horadada, al sur de la provincia.

A la hora de elegir tu embarcación y planear las mejores rutas en barco, sopesa las distintas opciones disponibles y opta siempre por empresas que te ofrezcan todas las garantías y sepan adaptarse a tus preferencias. Puede que quieras alquilar un barco con patrón, que desees llevarlo tú mismo con tu ‘titulín’, que solo desees pasar la mañana tomando el sol y sintiendo la brisa marina, o que quieras navegar un día completo con tu pareja, familia o amigos. Tú decides.

Cualquier punto de partida que elijas para disfrutar de la Costa Blanca en barco es bueno, pero algunos de los mejores puertos para alquilar barcos en Alicante son:

Alicante capital

En la marina deportiva del puerto de Alicante, en el propio centro de la ciudad, tienes una amplia oferta de alquiler de barcos de todo tipo, desde veleros hasta lanchas con o sin camarote o embarcaciones neumáticas de hasta 10 plazas, perfectas para una divertida excursión con amigos. ¿Un catamarán para fondear en calas tan bellas como la de Granadella o el Portixol, ya en Jávea?, ¿un barco para disfrutar de una jornada de pesca?… Alicante y su magnífico puerto te ofrecen todas las opciones.

Denia

Son muchas las empresas de alquiler de barcos que ofrecen sus servicios en el puerto de Denia, con opciones para disfrutar del mar como prefieras. Desde la Marina de Denia parten, especialmente en los meses de verano, numerosas excursiones en barco de duración variable por la costa cercana. También, si lo prefieres, puedes alquilar tu barco, por el tiempo que necesites, y hacerlas por tu cuenta, según quieras una ruta sencilla para darte un baño en altamar, acercarte a la reserva natural del Cabo de San Antonio y contemplar sus acantilados desde el Mediterráneo, o quizá llegar más lejos para alcanzar la costa de las cercanas Pitiusas y bucear en aguas de Formentera e Ibiza.

Altea

Completar la visita a la bella villa marinera de Altea alquilando un barco por su bahía es una experiencia única que tienes al alcance de la mano alquilando un barco en el Puerto Deportivo Luis Campomanes (Marina Greenwich). Se encuentra a tres kilómetros del centro, en un espléndido entorno natural, junto a la cala Mascarat. Será todo un placer descubrir las mejores rutas en barco de Altea.

Aquí tienes empresas especializadas, como Meridian Boats, que ofrecen modernas embarcaciones con todo el equipamiento necesario para pasar un día en alta mar o simplemente dar un paseo en barco. Disfrutar de la brisa, tomar el sol, pescar, fondear donde quieras y hacer snorkel o acercarte, desde aquí, a puntos emblemáticos de la costa alicantina como Jávea, Moraira o Calpe, para ver como nunca el magnífico Peñón de Ifach, es fácil partiendo de Marina Greenwich.

Benidorm

Benidorm, para muchos la capital la turística de la Costa Blanca, se abre al Mediterráneo en dos magníficas playas, la de Levante y la Poniente, ofreciendo, además, calas cercanas de gran belleza como la del Tío Ximo o la de Almadrava, todo sin olvidar la isla de Benidorm que sobresale en el horizonte, un regalo para todos aquellos que quieran admirar la rica flora y fauna de los fondos marinos buceando en sus aguas.

Las posibilidades de disfrutar del mar y de los deportes acuáticos en Benidorm son infinitas, pero también los amantes de la navegación tienen numerosas empresas especializadas en turismo náutico y alquiler de embarcaciones. Vela, charters con o sin patrón, excursiones en barco con visión submarina… desde los pantalanes del Puerto Deportivo de Benidorm, donde también se encuentra el Club Náutico, tienes todas las opciones de alquiler de embarcaciones para navegar y para disfrutar contemplando el skyline de la ciudad de los rascacielos desde el mar.

Santa Pola

El Puerto Deportivo Marina Miramar de Santa Pola, también se encuentra entre los mejores sitios de alquiler de barcos en Alicante. Perfectamente integrado en el entorno urbano y junto al agradable y siempre animado Paseo Miramar, éste es el puerto más cercano a la isla de Tabarca, uno de los destinos favoritos de muchos navegantes dispuestos a conquistarla. En el puerto, encontrarás una amplia oferta de alquiler de todo tipo de embarcaciones, a vela y a motor, con o sin patrón y si lo tuyo son las emociones fuertes, también puedes optar por otras actividades náuticas, desde las veloces motos de agua hasta el jet ski o el parasailig.

Torrevieja

Por su extensa oferta, el puerto de Torrevieja es uno de los sitios perfectos para alquilar un barco en Alicante. Además del Club Náutico, en él se encuentran los puertos deportivos: Marina Salinas y Marina Internacional donde podrás elegir la embarcación que mejor se adapte a tus gustos de la manera más sencilla. 

You Might Also Like This...

Share The Article

Descuento -50€ Alquiler Puesta de Sol o Amanecer